Logo Inicio

Registro

Datos de Usuario:

Introduzca un nombre de usuario que le identifique (p.e. agarcialopez) y la clave personal que vd. desee.
Estos datos son los que le permitirán acceder a la página web.

Datos de Contacto:



Datos de facturación:

Forma de Pago:

1. Si desea pagar mediante cualquier tarjeta de crédito, rellene todos sus datos en este formulario y pulse el botón CONTINUAR que está al final de esta página.

2. Si desea pagar mediante transferencia bancaria, debe emitirla con los siguientes datos:
Beneficiario: Salud Digital S.L.
Banco: Banco de Sabadell - Dirección: Calle Real, 19 - Ciudad: 28231 Las Rozas - Madrid (España)
SWIFT/BIC: BSAB ESBB
IBAN/Chip/UID: ES70 0081 0357 4300 0135 2637
Concepto: Título del curso y nombre del titular

Una vez emitida la transferencia, envie el comprobante por e-mail a: info@cursoecgclinico.com.
En el momento que recibamos el comprobante le mandaremos a su e-mail un CÓDIGO que debe introducirlo donde se le solicita en este formulario, rellenar el resto de sus datos y, al final de esta página, pulsar CONTINUAR con lo que quedará registrado al curso.

Precio: 110

Si tiene un código introdúzcalo:

Importe Total: 110

Aviso Legal:

Por favor, le pedimos que marque la casilla al principio de cada frase, con el fin de aceptar expresamente la siguiente información:
De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), le informamos que los datos personales y dirección de correo electrónico, recabados del propio interesado o de fuentes públicas, serán tratados bajo la responsabilidad de SALUD DIGITAL, S.L para el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios y se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello. Los datos no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal. Le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose a Avd. de Mallorca, 17 28290 Las Rozas (MADRID). Email: info@saluddigital.net. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.agpd.es.